Cada encuentro "circular" tiene su magia. Y la magia comienza con la primera inspiración, cuando surge la idea, cuando aparece el impulso del corazón de hacer el llamado a danzar... a danzar en círculo, a llenarnos de música y movimiento tomados de las manos, mirándonos a los ojos, compartiendo sentires, sonrisas, voces y silencios. Y la energía del encuentro comienza a fluir, desde que nos convocamos, desde que enviamos a las primeras novedades, desde que nos ponemos manos a la obra para comenzar a organizar, para diseñar el encuentro, para preparar nuestros aportes para la ronda.
La ronda comienza a girar en nuestros corazones desde el momento mismo en que ponemos en movimiento los preparativos; así vamos entrando en una dimensión luminosa que va poniendo rumbo a cada paso que damos. Y allá vamos, abriendo el corazón para entrar en sintonía con la energía que fluye llevándonos al maravilloso encuentro.
Una vez más, la ronda nos invita a compartir la alegría de vivir !
Aquí, algunas imágenes del Encuentro Santafesino de agosto 2024. El centro de ronda se fue transformando, acompañando nuestras danzas de sábado y domingo.