Las Danzas Sagradas Circulares son un hermoso regalo para el alma,una caricia al corazón, un alimento para nuestro ser corporal. Siempre están vibrando aquí y allá, dándonos la oportunidad de celebrar la vida y la magia que nos envuelve cada vez que somos parte del círculo. Su centro es un corazón que pulsa vida, que irradia luz... Con cada latido, su resplandor crece, sostenido por nuestra propia luminosidad...

domingo, 14 de octubre de 2012

danzas circulares en la plaza de mayo

El viernes 12 de Octubre, Día de la Diversidad Cultural, danzamos en Plaza de Mayo!!! Fue un "flashmob", como se le dice...

Siento que aún seguimos disfrutando de esa magnífica energía ondulante que pusimos en movimiento entre tod@s. Música, danzas, sonrisas, manos dadas, voces acompañando el canto, una banda en vivo... una hermosa sintonía de alegría con lindas ondas de amor, respeto, compañerismo, cuidado mutuo, unidad, paz ... Una verdadera celebración honrando la vida.
Mucho hemos recibido de cada ser que allí estuvo, de quienes compartieron la ronda y de quienes nos miraban sonrientes, con ojos asombrados y corazones abiertos, de quienes registraron el momento, para que luego las imágenes volaran por el espacio hacia rincones esperados e inesperados. Fue un momento mágico!!!  y aún queda vibrando un profundo agradecimiento por el aporte de cada un@. 
 
Con todo este caudal de sentimientos, sensaciones, vivencias... las palabras limitan!!! Por eso aquí va un video, como recuerdo viviente de esta hermosa experiencia en una mañana soleada, en la histórica y activa Plaza de Mayo, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Mi alma está aún sonriendo... y esto, es un buen síntoma!!!