Las Danzas Sagradas Circulares son un hermoso regalo para el alma,una caricia al corazón, un alimento para nuestro ser corporal. Siempre están vibrando aquí y allá, dándonos la oportunidad de celebrar la vida y la magia que nos envuelve cada vez que somos parte del círculo. Su centro es un corazón que pulsa vida, que irradia luz... Con cada latido, su resplandor crece, sostenido por nuestra propia luminosidad...

sábado, 12 de septiembre de 2015

Circle Dance for Peace



Honremos la vida honrando nuestra maravillosa diversidad!!! Dancemos entonces, con el anhelo de expandir la luz de nuestras rondas en un floreciente abrazo de paz , de hermandad y sanación alrededor del mundo.

sábado, 5 de septiembre de 2015



Sentimientos...


Las Danzas Circulares del Mundo tienen esa fuerza vital de honrar a todas las culturas, de mantener viva la luz de todas las identidades... Sea donde quiera que nos lleve la vida, ellas se convierten en un bálsamo especialmente amoroso para quienes viven en un exilio forzoso... No necesitamos palabras que expliquen más, sólo corazones capaces de sentir profundamente a todos los seres humanos en hermandad, más allá de sus etnias, religiones, identidades culturales.
Honrar la vida es también honrar nuestra maravillosa diversidad.